Inversiones Valenzuela cuenta con varios pisos en el centro de Zaragoza, sin embargo, su edificio más querido es el situado en la calle Fuenclara nº 4, donde se encuentran sus oficinas.

El edificio lo habitaron los bisabuelos de los actuales propietarios y ha permanecido en la familia desde entonces.

Es un edificio catalogado que hace esquina al callejón del Desengaño y fue reformado en 1901 por Julio Bravo Folch. Los planos del proyecto de Julio Bravo muestran que se trataba de una casa antigua, de arquitectura tradicional, edificada o reedificada a finales del siglo XVIII o comienzos del XIX, reformada dentro de la estética plenamente academicista, seguramente por imposición del promotor pues poco tiene que ver con la producción de este arquitecto en estos años. (http://www.zaragoza.es/pgou/edih/fuenclara04.pdf)

La actual rehabilitación data del año 2015. En la rehabilitación se ha respetado la fachada y limpiado sus pequeños elementos decorativos, se ha mantenido la escalera, limpiado su impresionante alero y se ha añadido el ascensor, que no tenía.

De la reestructuración de sus plantas, se han conseguido 4 pisos de 3 habitaciones y 2 baños 1 apartamento parcialmente abuhardillado de 2 habitaciones, 1 buhardilla de 1 habitación, 2 oficinas, y un local con planta baja a 2 alturas, más sótano.

    Solicita información



    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INVERSIONES VALENZUELA S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE FUENCLARA 4, PRAL. A, Zaragoza (50003)