Hace poco y a raíz de unos días tristones debido a la pandemia, decidí probar la herramienta de diseño Canva que me habían recomendado e hice unas pruebas de diseño colorista para nuestros inmuebles.

Increíblemente, muchos amigos y seguidores me pidieron que los siguiera haciendo y si bien no son especialmente efectivos para la contratación, ni están perfectamente estructurados, intentan reflejar la capacidad real del local y no pongo ni más gente, ni más cosas de lo que en la realidad caben, además de que pongo actividades que verdaderamente podrían ir en los locales.

En definitiva, si bien están planteados de una forma muy naif o infantil, no están ajenos a la realidad de lo que en el inmueble se puede desarrollar y la gente los comparte porque les hacen gracia, que al final es de lo que se trata cuando publicas algo por redes sociales.

Os comparto un pequeño resumen que hice de las primeras versiones para el local de San Ignacio de Loyola. Si queréis verlos todos, os recomiendo visitar nuestra cuenta de Instagram. Sigo haciendo de vez en cuando y los cuelgo allí.