Como todos los veranos, hacemos un pequeño balance del transcurso de año.
En lo que respecta al alquiler de viviendas y locales comerciales, mantenemos todos ocupados. A pesar de ser tiempos difíciles, para ambos mercados, los precios razonables y las propiedades de calidad hacen posible que hayan estado continuamente alquilados a las mismas personas y empresas durante un largo periodo.
El mayor volumen de arrendamiento lo situamos, sin embargo, en la plataforma logística de Zaragoza (Plaza). El año pasado, debido al incremento generalizado de los costes de construcción, optamos por no iniciar la construcción de la última fase de la parcela triangular situada entre las calles Pertusa, Ronda de la Feria de Muestras y Castillo de Capua.. A medida que los precios de construcción se estabilizaron y se vislumbró la posibilidad de establecer un precio competitivo para el alquiler de las futuras naves, decidimos comenzar las obras de la última fase de esta parcela. Esta es la séptima fase de todas las ejecutadas en Plaza, anteriormente en la calle Osca 20 y la tercera y última de Castillo de Capua 14.
Consiste en un conjunto de seis naves que duplican la superficie habitual de nuestras naves, debido a la configuración del terreno, manteniendo nuestros estándares de construcción y añadiendo mejoras en las instalaciones para fomentar la sostenibilidad y la eficiencia logística. Con este enfoque, buscamos optimizar la sostenibilidad reduciendo el impacto ambiental y diseñando áreas de tráfico que aseguren la fluidez y la seguridad en las operaciones logísticas.
Se prevé que la finalización de las obras sea antes de fin de año, lo que permitiría que los futuros inquilinos se instalen y comiencen a operar a principios del próximo año.
Mientras esperamos anunciar más novedades en esta página web, les deseamos a todos un feliz verano.