Local en «la Zona» de Zaragoza en la calle San Ignacio de Loyola. Este local está cerca de los mejores comercios y la mejor hostelería del centro de Zaragoza.

La forma en L de su planta baja, de 167 m2 útiles, proporciona una gran visibilidad desde la calle pero a la vez le da ese punto de intimidad necesario desde la misma.
Además existe la posibilidad de tener luz natural, abriendo huecos al patio interior de la manzana. estos huecos están cerrados actualmente con ladrillo.
Tiene también un aseo que habría que reformar y probadores.
La planta sótano, de 198 m2 útiles tiene forma de U y es muy espaciosa, aunque necesita reforma, ofrece muchas posibilidades. Es ideal para preparación de pedidos on -line, desfile, cocina, eventos, almacén…
Aunque el último negocio ha sido tienda de ropa y está ubicado en zona saturada, se encuentra actualmente en trámite la licencia de bar, puesto que hace unos años lo fue.

Ofrecemos la posibilidad de adaptar la renta a las circunstancias actuales económicas.

    Solicita información



    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INVERSIONES VALENZUELA S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE FUENCLARA 4, PRAL. A, Zaragoza (50003)