Local en alquiler en 2 plantas en Calle Fuenclara esquina a Desengaño. Fuenclara es una calle perpendicular a calle Alfonso de Zaragoza, su calle más famosa y más transitada.

En local tiene en la planta calle 199 m2 útiles. Está a 2 alturas conectado por una pequeña escalera. El acceso al almacén y la cocina es por la calle Desengaño. El acceso principal es por la calle Fuenclara. Hay 2 zonas de comedor, una en la parte principal y otra en la 2ª altura, cerca de la cocina y del baño de minusválidos.

La planta sótano tiene 190 m2 y acceso por 2 escaleras. En ella hay un espacio de almacén, vestuarios y baños para el personal y baños para los clientes. Tiene una sala para reuniones o comedor independiente.
No es zona saturada.

    Solicita información



    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de INVERSIONES VALENZUELA S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CALLE FUENCLARA 4, PRAL. A, Zaragoza (50003)