Naves y parcelas en PLAZA |Inversiones Valenzuela
22050
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22050,page-child,parent-pageid-481,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dirección: Calle ALAUN, 50197, Zaragoza, Aragón

Área: 1000m2

Teléfono: (+34) 976 22 40 63

Se vende parcela CL Alaun ALI 8.11 de 15.984 m2

Actualmente no disponemos de naves en alquiler, todas están ocupadas.

En el momento que alguna esté libre, lo comunicaremos en esta página web o en cualquiera de nuestras redes sociales.

ALQUILER FASE 5 NAVES EN RONDA DE LA FERIA DE MUESTRAS

Nuevo proyecto de edificación en parcela de forma triangular situada entre las calles Castillo de Capua (por la que se accede a la parcela), Pertusa (por la que se sale de la parcela) y Ronda Feria de Muestras.

Planos

La primera fase de este proyecto (5º fase de nuestras promociones) presenta un grupo de siete naves, de diferentes longitudes y anchuras adaptadas al uso logístico. Se pueden ver las superficies en el cuadro anexo. (poner acceso directo al cuadro de dimensiones)

Los accesos de entrada y salida disponen de 24,00 m de anchura libre.

Todos los vehículos acceden por un vial de 14,00 m de ancho que se convierte en 46,00 m. entre naves, considerando las playas de maniobra.

Los viales perimetrales sirven para el acceso y circulación de vehículos ligeros, furgonetas y camiones de reparto hasta 3.500 kg.

En el interior de la parcela existen 263 plazas de aparcamiento, además de 72 plazas de carga y descarga para camiones.

Características de las naves

Las fachadas están constituidas por paneles prefabricados de hormigón con aislamiento interior tipo, que tienen 20 cm de espesor total. Los Muros perimetrales son todos de hormigón prefabricado, macizos.

La solera de las naves es de hormigón con fibras, con fratasado y tratamiento al cuarzo.

En los cuerpos de oficinas el cerramiento en planta baja se realiza a base de carpintería de aluminio lacado y acristalado con vidrio.

En las naves se ha instalado una cubierta de panel sándwich con lucernario cenital, curvo, que proporciona una gran luminosidad. Como seguridad se ha colocado una red horizontal metálica anticaídas, así como línea de vida perimetral. Todas las cubiertas disponen de sus correspondientes canales y bajantes para la recogida de aguas

Todas las naves disponen de acometida de agua potable y de agua industrial, con el cuadro de contadores situado en el exterior de estas.

La iluminación de la parcela se realiza mediante farolas con tecnología LED, instaladas en las fachadas de las naves.

La protección contra incendios está ejecutada para una carga de fuego de Riesgo Medio. Se dispone de una red de detectores de humos distribuidos en cada nave conectados a una centraliza de incendios independiente. Existe una red de pulsadores de alarma de incendios, situados junto a cada salida de evacuación del sector de incendios, y a una distancia máxima de 25 m desde cualquier punto hasta el pulsador más cercano. Los extintores están distribuidos de forma que, desde cualquier punto de la nave, se encuentra un extintor a menos de 15 metros de distancia.

Las bocas de incendio equipadas son de tipo 45 mm y existe una red anillar de tubos que garantizan la presión del circuito en todo momento. Se ha instalado un depósito de abastecimiento de 50 m3 de capacidad, en superficie, para el conjunto de naves. Así mismo se dispone de un grupo de bombeo junto al depósito de abastecimiento.

Todas las naves disponen de muelles automáticos de 3 m por 3.5 m de altura, además de puertas seccionales de 6 m de anchura por 4.5 m de altura.

Para una mayor información y detalle de las características, así como precios del alquiler, rellene nuestro formulario o escribanos al mail.

Formulario nave fase 5